miércoles, 27 de octubre de 2010

Leningrado-dimitri shotackovish.

Desde el punto de vista crítico quiero manifestar mi actitud hacia la instrumental de dimitri shotackovish, la  cual me encanto muchísimo pues a través de notas que nos hacían subir hasta la séptima sinfonía  nos envuelve en un abismo de notas musicales. Además me impacto la forma en que shotackovish se identifica con un sentimiento de guerra pues manifiesta una notas  que son semejantes a elementos musicales. Sin lugar a dudas, todos nos  hemos centrado en una simple definición de música pero en fin, encontramos una gran canción que convierte a cada  ser humano en una pieza que se preocupa por la situación de guerra, ahora bien  me llama la atención la forma alegórica que utilizan los instrumentos en esta canción, siempre que llegamos a un lugar y escuchamos una canción como esta se engrandece nuestro espíritu patriótico, a pesar, de no ser nuestro país. Cada vez que veo esta logro encontrar una cosa más en la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario