jueves, 28 de octubre de 2010

La pagoda de babel.



Entonces llama Dios a Aladino para hablar con el:
-¿Que pretendes con hacer una torre que rebase el cielo y que siga creciendo por  siempre?
-Solo  quiero estar en el libro de records güines, señor.
- como!!! ¿ Porque?
- para que todo el mundo me conozca
-y para que quieres eso  ¿no eres feliz así  como estas ahora?
.Dios, lo que pasa es que siempre fui ignorado por todos y ahora quiero que todos me conozcan  y me respeten mas o igual que a ti.
-          Si eso quieres eso tendrás pero tengo que advertirte no es muy agradable que digamos eso de que todo el mundo te conozca.
Entonces  dios le dio la oportunidad de ser conocido por todo el mundo, sin embargo a Aladino no le gusto mucho, pero Dios como castigo lo condeno a ser popular por siempre.
                                                                                                                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario